jueves, 13 de septiembre de 2012

María Cristina ...

Estoy mirando atrás
y puedo ver mi vida entera
y se que estoy en paz 
pues la viví a mi manera
crecí sin derrochar
logré abrazar el mundo todo
y más sí! mil sueños más
viví a mi modo.

Ese fuí yo que arremetí
y hasta el azar quise perseguir
si me oculté si me arriesgué
lo que perdí no lo lloré
porque viví siempre viví
a mi manera.

Amé, también sufrí
y compartí caminos largos
perdí y rescaté más no guardé
en tiempos amargos
jamás me arrepentí
si amando dí
todos mis sueños
lloré y si reí
fue a mi manera.

Que pueden decir o criticar
si yo aprendí a renunciar
si hay que morir
y hay que pasar
nada dejé sin entregar
porque viví siempre viví
a mi manera.

Esto no es una despedida. Debería ser un hasta la vista, un hasta luego que se tradujese en una cita que nos obligase a volvernos a ver dentro de unos años.

A disfrutar con júbilo de la tan merecida jubilación!!!


3 comentarios:

  1. Gracias!!! Bellísimo, me encanta la canción y su significado. Me refleja, tal como el espejo de mi vida.

    Gracias nuevamente. Lástima que el otro día no lo pude decir como me hubiese gustado, me ganaron la emoción y la sorpresa.

    Besos a todos .

    ResponderEliminar
  2. `MARIA CRISTINA:
    FUISTE Y SERAS UNA MAESTRA EXTRAORDINARIA PARA NOSOTROS, YA QUE CON VOS APRENDIMOS DEMASIADO SOBRE LA LITERATURA INFANTIL, NOS LEISTE UNOS LIBROS HERMOSOS. TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO!! Y QUEREMOS QUE SEPAS QUE ACA SIEMPRE TENDRAS UN LUGAR EN NUESTRO CORAZON TE QUEREMOS MUCHOOO.

    TODO 6º :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos: gracias. Disculpen la demora al responder, no había revisado el blog. También yo los llevo en el corazón.
      Sigan leyendo mucho y deseo que me recomienden algunos libros, de los nuevos que llegaron a la biblioteca. No quiero perder contacto con la literatura infanto-juvenil, que tanto me gusta.

      Eliminar