miércoles, 27 de abril de 2011

LOS CHICOS DE 5º "D" DE LA ESCUELA 12 D.E 5 RECOMIENDAN...

HOLA CHICOS!

QUERÍAMOS RECOMENDARLES ALGUNOS POEMAS DE ELSA BORNEMANN A LOS NENES DE 2º DE LA ESCUELA 25 D.E 14 "CARMEN SONDA DE PANDOLFINI"


Poema: "Crónica de nosotros dos" en "Poemas de amor"
Es el que más me gustó y creó que a los chicos le va a encantar porque es muy divertido.  Andrea Pinto

Poema: "Se mató un tomate" en "Poemas para reir y sonreir"
A mi me gustó mucho cuando quisieron salvarlo y se cayeron. 
Angel Ríos

"Sol de noche"
A mi me gustó "Sol de noche" porque te hace dormir con su poesía hermosa. Yo les recomendaría este libro porque es divertido, tiene canciones y cuentos de cuna, como ellos son chiquititos se van a reir y divertir. Belu

No hay comentarios:

Publicar un comentario