lunes, 11 de abril de 2011

ACTIVIDADES CULTURALES


LOS VILLURQUEROS EN EL MUSEO SAAVEDRA
"Avanti la Villurca"
17 de abril a las 16 hs. 
La Dirección General de Museos, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, presenta “Avanti la Villurca”, el espectáculo que realizará el grupo de teatro comunitario Los Villurqueros en el Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, Crisólogo Larralde 6309, los domingos 10 y 17 de abril a las 16 hs. 
Con entrada libre.

ESPACIO CULTURAL RESURGIMIENTO
En el barrio de La Paternal un espacio cultural que en abril ofrece música, teatro, plástica y tango, entre otras disciplinas artísticas.
Teatro:
Farsa del cajero que fue hasta la esquina. Obra de Aurelio Ferreti, que cuenta las desventuras del angustiado Cátulo, un cajero que cae en la tentación de robar, y ante la inminencia del descubrimiento de su falta busca apoyo en el Dr. Folio, quien le hace ver que lo más fácil para ser declarado inocente ante la ley, es ser culpable. Dirección General: Ariel Osiris. Realizada por el “Grupo Infraganti”: Adrián Eguidazu, Raul Ciaparelli, Maria Rosa Muzio, Melisa Scisciani, Alberto Alburquerque, Rubén Otero, Pablo Barletta y Daniel Bigio. Sábado 30 a las 21 hs.
Teatro infantil:
Ciclo: El Domingo es de los Chicos.
Desde mis bolsillos. Una mujer, una pollera y muchos bolsillos de donde van saliendo como por arte de magia las historias que cuenta. Éste espectáculo ha sido inspirado en el cuento “La pasión de decir” de Eduardo Galeano y los relatos que interpreta la actriz son adaptaciones de cuentos de Ray Bradbury, Graciela Montes y autores anónimos. Dirección: Fernanda Gomez. Elenco: Norma Suzal. Domingo 17/4 a las 16 hs.
Música
Vito Corleone. En sus comienzos hacia el 2000 la banda se vio influenciada por el rock, tocando temas propios y covers. Con el tiempo los aportes de todos los integrantes le fueron dando diversidad a su música, logrando un estilo propio. Integrado por Gus Álvarez, Roberto “Morta” Oggier, Santiago “Coco” Álvarez, Damian Morrone, “Lukitas” Álvarez y “Bóveda”. Sábado 16 a las 21 hs.
Muestras
Proyecto Recorte. Muestra de fotografías y pinturas de los artistas Susana Claramunt y Javier Baranchuk.
Músicos y Escritores. Muestra gráfica en esmalte sintético y técnicas múltiples realizada por el artista plástico Julio Cesar Bissio. Lunes a Viernes de 14 a 20 hs.
TODAS LAS ACTIVIDADES CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
Las entradas se retiran una hora antes de cada función.

Espacio Cultural Resurgimiento.
Artigas 2262, La Paternal, 4585-4960 


Fuente: Aquí Villa del Parque, al servicio de la información vecinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario